viernes, 4 de enero de 2013

"Home Turf" DC Universe

DC Universe permitirá a sus jugadores tener su propio hogar a principios de 2013

Home Turf será el mayor DLC hasta la fecha y añadirá una dimensión completamente nueva.

DC Universe Online
DC Universe Online
Sony Online permitirá a los usuarios de DC Universe Online disfrutar de la tranquilidad de un hogar virtual gracias al sexto pack de contenidos descargables en el que trabajan: Home Turf.

Descrito como el mayor DLC del juego hasta la fecha, "Home Turf añadirá una dimensión completamente nueva al juego", ha declarado el productor ejecutivo de DC Universe, Larry Liberty. "El nivel de profundidad que estamos añadiendo al nuevo sistema de housing permitirá a los jugadores vivir sus fantasías de héroes o villanos como nunca antes lo habían hecho."

Los jugadores podrán confeccionar sus propias guaridas y localizaciones secretas con una gran variedad de personalizaciones, y cientos de objetos decorativos, así como divertirse con algunas comodidades e instalaciones extra; como aquellas que encontramos en el Salón de la Condena o en la Atalaya, pero dentro de un sitio completamente personalizado. Además, estas guaridas servirán también como campos de batalla, ya que los jugadores podrán desafiarse unos a otros en partidas PvP.

Además de housing para los jugadores, Home Turf ofrece a los usuarios nuevas misiones, y luchas contra jefes finales en cuatro lugares icónicos: la Isla de Stryker, Arkham Asylum, La Acería e Industrias Químicas Ace. Cada lugar ofrecerá a los jugadores 10 misiones con la que podremos conseguir "Marcas de triunfo", que podremos usar para mejorar nuestra guarida y desbloquear todo su potencial y sus beneficios.

"Una guarida secreta es esencial para cualquier héroe o villano, pero es algo más que un sitio para colgar sus capas. Les ayudará a completar su identidad y les dará un lugar para recuperarse, almacenar armas, y planear su estrategia ataque", ha declarado el director creativo de DC Universe, Jens Andersen. "Sin embargo, ningún héroe o villano está a salvo de los ataques de sus enemigos, y por esa razón, hemos introducido una nueva dimensión de combates en este sistema de housing. Compartiremos más detalles pronto. No podemos esperar a escuchar lo que nuestros jugadores piensan sobre estas novedades".

El pack Home Turf podrá descargarse gratuitamente por los miembros Legendarios a principios de 2013, y estará disponible, para su compra, por los jugadores con cuentas gratuitas, o Premium, vía online desde: DCUniverseOnline.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario