sábado, 21 de enero de 2012

Consejos DCUO



Domina DC Universe Online con métodos estrategias de gran alcance

 Si tu quieres dominar en las batallas jugador contra jugador, llegar a nivel 30 rápidamente, o simplemente ser un jugador completo en DC Universe Online, estos consejos DCUO pueden ayudarte a mejorar tu juego.
Con eso dicho, aquí están mis tres consejos de DC Universe online:
 
DCUO Consejos # 1-Jugar con una variedad de héroes con poderes y armas distintas.



Al jugar con diferentes armas y poderes, aprenderás cuáles son sus puntos débiles. Por ejemplo, si tu principal personaje PvP siempre consigue vencer por un incendio / duela carácter, usted podría hacer un personaje de fuego / héroe duelear vontigo mismo, para ver cómo otros jugadores son capaces de vencerte en el combate.

En lugar de conformarse con un héroe ,el poder y establecer el movimiento de inmediato, se debe experimentar con una variedad de tipos de héroe para averiguar lo que funciona mejor para ti.Tu puedes encontrar que mientras muchos de los jugadores tienen éxito con ciertos combos, prefieres otro estilo de juego y establecer el poder.

Prueba todos los poderes y las armas. Después de obtener una idea de cada una de ellas, vuelve atrás y utiliza su poder y el arma preferida para subir de nivel a 30.
 
DCUO Consejos # 2 - Evita las armas para novatos

Probar todas las armas es importante, algunas armas claramente no son tan buenas como las demás. Debido al factor de frescura, el 50% de los jugadores están utilizando el arma de la mano-blaster. Desafortunadamente, esto también es quizás la peor arma en el juego.

La mano-blaster se basa en ser fundido y, en consecuencia, es constantemente interrumpido por otros jugadores en combates jugador contra jugador. Uno de mis mejores consejos DCUO es simplemente evitar este arma.
Dos zurdos también son armas para novatos y jugadores como el uso de estos. Se puede tratar una gran cantidad de daños, pero son muy lentos, por lo que los buenos jugadores les maniobrar. Funcionan mejor en los personajes de bomberos que son capaces de romper aturdir y evitar los controles del reproductor.
 
DCUO Consejos # 3 - Aprende a aturdir y bloquear.

La base del sistema de PvP en DC Universe Online es el aturdir y el bloquear. Aturdir es la forma más poderosa de controlar  multitudes ya que permite dañar a  tu oponente mientras él es incapaz de controlar su carácter.

Los bloqueos son muy útiles para detener los ataques de poderosos enemigos, por lo que aprender a usar este lugar es muy importante. Sin embargo, muchas personas no entienden cómo utilizar su capacidad de bloquear y simplemente no hacen nada.
Es necesario comprender la interacción entre el aturdimiento y el bloqueo. Cuando un jugador bloquea el ataque, puede utilizar un "corto" La capacidad que le permite romper bloqueos de tu oponente. Si logra hacer esto a un enemigo, se vuelve incapacitado por un breve período de tiempo y tiene que permanecer allí mientras lo atacas.
Si usted consigue romper bloqueos, usted será capaz de superar el 90% de los jugadores en combate PvP. La mayoría de los jugadores se limitan a repetir el botón de bloqueo o no bloqueo en todos y tratar de atacar rápidamente a su oponente. La mejor estrategia es la de romper los bloqueos de tu oponente y luego la cadena de aturdir a medida que los ataque.

DCUO Consejos Conclusión

Si quieres ser bueno en DC Universe Online, debes tomarte algún tiempo para prácticar estos consejos DCUO. Jugar con una variedad de armas (evitar la mano-blaster) y práctica romper los bloqueos y estaras encaminado a la dominación de este emocionante videojuego! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario